Visitas:

martes, 22 de mayo de 2012

Santander a Llanes

Madrugamos a las 6 para una etapa larga. Toda la mañana llovió y navegamos a la francesa, con motor y mayor en segundo rizo para hacer rumbo directo ya que la etapa era larga y el viento de proa. Nuestra hamaca para fruta resulto un fiasco pues con los pantocazos las manzanas se chocaban con el mamparo y nos las comimos como compota. Para mal tiempo no vale. Por la tarde mejoró y un rato sacamos el genova pero enseguida cayo el viento y acabamos a motor. Nos abarloamos en el puerto pesquero y estrenamos la bici para ir a por gasolina. Luego nos enteramos que hay un pantalan de cortesia que por ahora es gratis, pues esta la marina recien inaugurada, y aqui estamos cenando una ensalada de pasta despues de haber visitado Llanes. Mañana vamos a Candas.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Pues ya ha empezado el viaje!
Buena singladura!!!
Un abrazo, Rash

Anónimo dijo...

Espero que mañana os haga mejor dia que hoy pues tambien teneis un buen recorrido para hacer,
Segun el Windfinder hara sol, olas de 1,3 a 1,6 y viento del e.s.e. y este, Hasta mañana y buen dia Ana M

moderador dijo...

Según localizatodo habéis navegado entre 6 y 8 kms/h.

Jesús Espejo

Carlos dijo...

Aquí estamos Juan Castanedo que esta expectante ante la futura travesía por el canal de Midi, y un servidor con algunos conocimientos de vela siguiéndoos con ilusión desde Santander! Ánimo y a seguir contándonos vuestra aventura!

Carlos dijo...

Me comenta Juan, que si necesitáis información de puertos de escala a través del "Sayling directions" os podemos pasar información de los puertos de abrigo. Un saludo