Visitas al blog:

domingo, 11 de noviembre de 2012

DIBUCARTA DE LA MAMÁ DE MAFALDA.

Esta dibucarta la hice en Port Médoc, después de poner el palo y el último puerto del estuario del Garona antes de volver al mar. Era el punto más al Norte de todo el viaje (bastante más al Norte que Santander) y nos esperaba una de las etapas más duras: bajar hasta España por la costa de Las Landas, sin puertos de refugio y con un campo de tiro del ejército francés que llega hasta Capbreton y que sólo deja una estrecha franja de 3 millas paralelas a la costa para navegar. Se empieza a leer en el brazo derecho. A ver quién la traduce.




2 comentarios:

  1. "Hola, Navegantes. Ya hemos vuelto a poner el palo al Corto Maltés y nos vemos ya muy cerca da casa. La entrada en Pavillac fue de infarto y la grúa parecía de juguete. La siguiente etapa fue a Port Medoc y desde allí os escribo.Es un puerto moderno pero situado en mitad de la nada, la última parada antes de volver al mar abierto. Allí nos espera el descenso por las Landas, la última prueba de fuego antes de volver al País Vasco, que ya nos resulta conocido".

    Huimin (la que faltaba).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Huimin. No has fallado ni una letra. Te debo un premio como siempre.
    Alvaro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".