Visitas al blog:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIBUCARTA PARA MIS COMPAÑEROS DE SANIDAD.

Gracias chicos, me dísteis una buena sorpresa el día de la presentación. Os intento corresponder con esta dibucarta, al que la traduzca en "Comentarios" aquí debajo le regalo el original. Ya sé que no vale mucho pero lo que lleva detrás ¡vaya si lo vale!.

Hay que empezar a leer en la manga del brazo derecho. Que sólo la traduzca alguien de Sanidad.


2 comentarios:

  1. Como veo que nadie lo saca voy a daros una pista: todas las dibucartas se leen en el sentido de las agujas del reloj, y donde hay puntos suspensivos hay que saltar a donde siguen (dos o tres puntos, según cada caso). La del botones Sacarino empieza en la manga, sigue por el pitillo y el contorno de la cara hasta el cuello. Salta a la ceja (3 puntos suspensivos), sigue por los ojos y la nariz y vuelve a saltar al hombro izquierdo (2 puntos suspensivos) siguiendo hasta la pierna, y luego en el texto de fuera de la caricatura. ¡Animo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros. El mar me da la vida ya lo sabéis, pero me gusta también estar en el engranaje que consigue cosas tan trascendentes como las vacunas o los cribados, y eso, no nos engañemos, es mérito de todos, aunque algunos presuman más que otros. Es un honor estar en este barco con vosotros. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".