Visitas al blog:

viernes, 16 de noviembre de 2012

UN RECUERDO EMOCIONANTE.

Fijaos el regalo que me han hecho los compañeros de trabajo: es una talla de madera en un único bloque que representa al Corto Maltés dando la vuelta a España. La silueta del barco es espléndida, recoge hasta el logotipo del casco o el balcón de proa. En la Península el escultor ha recogido todas nuestras escalas, y el Sur de Francia es la silueta de Rasputín, el eterno amigo/enemigo de Corto Maltés, bajo la apariencia del dios Neptuno. Sus barbas hacen la forma de Los Pirineos. El asa del tridente termina en un remo de piragua como el que usábamos para desembarcar remando en la tabla de surf. El nombre en latín de los mares y Océanos está trucado para recordar el mes en que estuvimos navegando por cada uno de ellos.Y en todas las costas se ve a nuestro barquito baqueteado por los elementos.

El autor es Poly, uno de nuestros compañeros de la Consejería que demuestra una vez más el artista sensible e insospechado que puede haber detrás de nuestro compañero de mesa o de despacho. Gracias Poly, te prometo que si alguna vez se me quema la casa esta talla es lo primero que salvaré. Gracias compañeros.


Por otra parte hoy nos han entrevistado para la revista de vela "Barlovento", de la Fundación Villas del Cantábrico. Cuando salga el número que recoge la entrevista lo anunciaremos aquí, en el blog.

COMO YA NO ESCRIBIMOS TODOS LOS DIAS EN EL BLOG, OS RECOMENDAMOS QUE OS SUSCRIBAIS AL MISMO PARA RECIBIR POR CORREO NUESTRAS NOVEDADES. SOLO HAY QUE PONER VUESTRA DIRECCION ELECTRONICA EN LA CASILLA DE ARRIBA DEL BLOG A LA DERECHA, DONDE DICE "SUSCRIBIRME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".