Visitas al blog:

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL LIBRO YA ESTÁ EN LA IMPRENTA.

Hola chicos. El libro que cuenta nuestra vuelta a España ya está en la imprenta, cuando llegue a las librerías os avisaremos en este blog. Como va a llevar muy pocas fotos, que son útiles para disfrutar mejor del viaje, Pablo me ha puesto un nuevo acceso directo a las fotos de cada capítulo, que está arriba a la derecha del blog. Son bastantes más fotos de las que pusimos en su día . Sólo hay que hacer clik en el acceso directo y os conduce a otra página de Picasa donde estarán las fotos clasificadas según el capítulo del libro al que corresponden.

Espero que el libro os guste y os entretenga. Un saludo

Alvaro.

3 comentarios:

  1. Deseando tener el libro terminado entre mis manos... La suerte que tengo es que haré de matrona, cogiendo al "niño" entre mis manos antes que el propio padre ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, os presenrto a Rafa, el del comentario anterior. Aparte de editor, es navegante y nos iba siguiendo por el blog cuando llegamos a Caleta de Vélez. Se interesó por nuestra aventura y con su instinto supuso que había materia para un libro de navegación. Allí mismo empezó a convencernos de que lo escribiéramos, y que si finalmente lo hacíamos contásemos con él para publicarlo. Cumplimos nuestra parte y ahora él está cumpliendo la suya. Da gusto trabajar con personas así. Un saludo, Rafa.

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Gracia Alvaro, la verdad es que ha sido un placer trabajar contigo, tomando el reto con una gran profesionalidad, la misma que has demostrado con la navegación y seguro que demuestras en tu día a día laboral. Empiezan a llamar librerias de Galicia y el Pais Vasco, interesadas en el libro (sobre todo interés del librero que ademas es navegante). Esta semana me releere el libro (no lo hecho aun del tirón y en orden cronologico) para prepararme para la presentación a la que si no hay inconveniente asistiré.

    Un Saludo y gracias por hacernos disfrutar de este libro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".