Visitas al blog:

martes, 12 de febrero de 2013

Convocatoria Diario Montañés


6 comentarios:

  1. Hoy habéis llegado a Francia (en mi lectura), y me he llevado una alegría enorme al leeros en cierto pasaje del libro...
    Estabais saliendo de Blanes y vuestro propósito era llegar a L´Estartit. Tras zarpar de Blanes alcanzáis las islas Hormigas y en ese momento se me enciende la bombilla... ¿ Hormigas, Palamos ? He mirado la fecha de ese día y ¡¡resulta ser el 24 de Julio!!
    ¡¡Cagüen la leche!! Pero si estaba yo con mi familia en Calella de Palafrugell ese día.
    Me ha faltado tiempo para ir a mirar las fotos de ese día y resulta que estábamos en la playa.
    ¡¡ Pasasteis por delante de nosotros !! Alucinante.
    He comparado mis fotos con las vuestras de ese día y evidentemente coincide la climatología y el estado de la mar.
    Ya me gustaría mandaros alguna foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues serán bien recibidas, Fernando. Mándalas a la dirección electrónica que figura en el blog.
    Un abrazo
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de que me llaméis torpe... ¿ Dónde está vuestro email ? No lo veo.

    ResponderEliminar
  4. En la franja azul oscura de arriba, a la derecha. Es este:

    gonzalezdealedo_a@cantabria.es

    Un saludo

    Alvaro.

    ResponderEliminar
  5. Je je je claro, es que eso lo veis vosotros, yo no. Yo también tengo un blog en el que aparece mi email en esa barra de Blogger, pero lo veo yo.

    Muchas mersis.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo siento, Fernando. Pero ya le tienes en el comentario anterior.
    Un saludo
    Alvaro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".