Visitas al blog:

miércoles, 24 de abril de 2013

Estaremos en la Feria del Libro




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro, aparte de la parte técnica que ayudará a muchos navegantes, la historia la has hecho muy amena y entretenida para el resto de los mortales, sencillez, honestidad.

    Muchas gracias de tus lectores.

    Un abrazo para ti y todos los que han hecho posible el que disfrutarais de este viaje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la fecha de la presentación en la Feria está equivocada...
    Ya me hubiera gustado asistir.
    Mucha suerte, aunque no creo que os haga falta, os irá bien seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, es el domingo 28 de abril, gracias Fernando. Ya lo he corregido.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Compañero:
    Muchas gracias por las invitaciones a la presentación de tu libro. No he podido asistir a ninguna y este fin de semana tampoco estaremos en Santander, pero he leído y escuchado las entrevistas que os han hecho; sin saber nada de navegación me parece fantástica vuestra aventura, sobre todo por que hayáis perseguido un sueño y lo hayáis realizado. Y más interesante vuestro altruismo con los niños. Enhorabuena, adoro la pediatría pero me encanta descubrir que hay personas que no dejan que el trabajo anule otra parte de sí mismos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".