Visitas al blog:

domingo, 3 de noviembre de 2013

Dibucarta de noviembre.


3 comentarios:

  1. Mi Capitán, ahí va mi primer intento con la dibucarta de "noviembre":
    "HOLA GRUMETILLOS. ANA YO ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE LUCAS HA VENIDO A PASAR .. EL PUENTE DE NOVIEMBRE CON NOSOTROS EN SANTANDER. ESTÁ DE BECARIO EN UNA EMPRESA DE MADRID Y LE VEMOS POCO. FUIMOS AL CINE, HICIMOS PLANES PARA NAVIDAD, CENAMOS TODOS JUNTOS ... ESAS COSAS TAN VALIOSAS CUANDO LOS HIJOS VIVEN FUERA.
    1 BESO:"
    (Le siguen: tu firma, la silueta del Corto Maltés, el arco iris tocando una nubes gris sobre una gaviota, y la fecha de hoy, 3-11-13).
    Un beso, el grumete BRIZUELA

    ResponderEliminar
  2. Está guay, Javier. La acertaste entera y esta semana te llegará a casa tu premio. ¿Te pareció difícil?.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Pues sí, Álvaro, me ha parecido difícil. Sobre todo lo que has escrito en la cara de Micky Mouse, y, también, cuando, has utilizado la segunda patita de Micky, para completar el nombre de la ciudad en la que está trabajando Lucas (Madrid), ... Al principio, me la salté, y fue al repasarla cuando lo vi.
      Pero me ha gustado mucho.
      Gracias, mi Capitán!
      Que descanses, yo ya me voy a dormir. Un beso, el grumete BRIZUELA

      Eliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".