Visitas al blog:

jueves, 2 de enero de 2014

Dibucarta de enero



4 comentarios:

  1. Feliz año Álvaro, esta dibucarta me parece especialmente bonita.

    Que tengas un buen año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ... Qué ganas tenía de que "volvieras", mi Capitán. He estado pendiente casi todos los días, y, al final -que me he despistado- ha sido hoy, ahora mismo, que hemos entrado (mi padre y yo) en tu blog, cuando la hemos visto.
    Ahí va la Dibucarta de enero, a ver si la he sabido descifrar:
    "HOLA GRUMETILLOS. ACABO DE VOLVER DE UNAS VACACIONES EN PORTUGAL. ENTRE OTRAS COSAS HEMOS VUELTO A VISITAR AL .. GUNOS PUERTOS QUE TOCAMOS LUIS Y YO EN LA VUELTA A ESPAÑA Y HA SIDO EMOCIONANTE, AUNQUE AHORA EN INVIERNO ESTÁN MUY PARADOS Y CASI DESIERTOS. YA HEMOS COGIDO ENERGÍAS PARA SEGUIR NUESTRAS LUCHAS PARTICULARES EN 2014.
    (Le siguen tu firma, la silueta del Corto Maltés, uno de tus grumetillos en el agua con un bocadillo en el que te pregunta "¿cuando volvemos a navegar?", y la fecha, 2-1-14).
    Un beso para ti y para Ana.
    Y, FELIZ AÑO NUEVO, 2014, el grumete BRIZUELA

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, también yo te he echado de menos. La has acertado entera, te ganaste otra vez el premio. Esta era fácil, ¿no?. Muy ingeniosa tu ironía del bocadillo del náufrago, era un truquito para ver qué pasaba por la cabeza del que la acertase, y me ha servido. Te has retratado al 100%. Un beso
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mi Capitán, ... Ésta era fácil. Ya le voy cogiendo el "truquillo".
    Hoy vienen los Reyes así que mis hermanos y yo estamos deseando que llegue mañana por la mañana.
    Por la tarde iremos a ver la Cabalgata, con nuestros padres, a ver si no llueve. Nos han dicho que los niños del Hospital vamos a poder saludar a los Reyes, qué ganas, ...
    Espero que, a Ana y a ti, también, os traigan muchas cosas.
    Un beso, el grumete BRIZUELA

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".