Visitas al blog:

jueves, 23 de enero de 2014

Nueva portada para "La sonrisa de Mikel".

Hola navegantes. La editorial ExLibric ha hecho una pequeña modificación en la portada del libro "La sonrisa de Mikel" para recordar su carácter solidario, añadiendo el icono de arriba a la derecha. La siguiente tirada llevará la portada que os enseño.

Un saludo.




4 comentarios:

  1. ¡ Hola Capitán!:
    Quiero decirte que he comprado tu libro.Es de fácil lectura y trata un tema conocido,que mucha gente niega y trata de ignorar,de una manera humana, amena y emotiva. Con los dibupoemas consigues poner a prueba el ingenio del lector."La Sonrisa de Mikel" llega al alma. Un saludo:
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus palabras. Estoy de acuerdo en que mucha gente trata de ignorar estos temas, como si no fueran reales. Algunas de las personas a las que más atañen esos poemas, incluso algunas cercanas a mí, se han mostrado indiferentes y desde luego más inexpresivas que muchos que me conocéis menos o los poemas no os afectan directamente. La mente humana es compleja y los mecanismos de defensa frente a la adversidad producen rarezas, que sólo nos queda aceptar con resignación. Supongo que el objetivo final es bueno: olvidar, aunque yo eso no lo comparto.
    Un beso
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno no es olvidar, lo bueno es seguir viviendo sin esa persona, pero teniendola cerca en tus recuerdos, en tus conversaciones y en tu vida. Al principio se te escapa una lágrima, pero más adelante te quedan recuerdos bonitos y los buenos momentos compartidos , entonces ya no hay lagrimas y aparece la sonrisa, como en " La Sonrisa de Mikel " . Y es bueno acordarte de ellos, es como...si no se hubieran ido tan lejos.
    Besitos:
    Ana

    ResponderEliminar
  4. “Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido”. Me quedo con lo segundo.
    Alvaro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".