Visitas al blog:

miércoles, 22 de enero de 2014

Presentación en la Librería Náutica Robinsón, Madrid.

Hola navegantes. El lunes presentamos el libro de la La vuelta a España del Corto Maltés en Madrid. Hay que reconocer que el dueño de la librería, Juan Melgar, y su equipo, se lo curraron de lo lindo. Prepararon un panel en una de las paredes en el que, sobre cartas marítimas auténticas, dibujaron nuestro recorrido y fotocopiaron algunas de las anécdotas y dibucartas del blog para ilustrar las etapas y las escalas principales. Se lo agradecimos mucho porque, en realidad, esas cartas las han dejado inutilizadas y no estamos seguros que el viaje lo mereciera.
 










Acudieron más de 50 personas, por desgracia no hubo sillas para todos y algunos me escucharon sentados en el suelo o de pié, sacrificio que les agradezco y que tampoco creo merecer. Gracias. Al final Juan nos invitó a unas copas y aperitivos. Gracias también a tí, Juan.

A partir de ahora a los navegantes de Madrid que quieran conseguir el libro les aconsejo que se lo pidan directamente a Robinsón, que lo va a tener seguro. En otras librerías tardarán unos días en encargarlo y conseguirlo. Su teléfono: 910 242 807.

El nuevo local de Robinsón, en Santo Tomé 6, es más moderno que el anterior y tiene 3 salas, una de ellas dedicada a cartografía.

Un saludo a los navegantes de Madrid (son más de los que creemos).

Alvaro.





1 comentario:

  1. Estuvo estupenda la presentacion del libro, se hizo corta y muy amena y nos anima a realizar alguna "aventura" similar.
    Saludos, Daniel Tribaldos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".