Visitas al blog:

miércoles, 9 de abril de 2014

Marcha solidaria "Luchamos por la vida" en Los Corrales de Buelna.

Hola chicos. La asociación "Luchamos por la vida" (http://www.luchamosporlavida.com) se constituyó
en 2009 en Los Corrales de Buelna por Almudena Ruiz Pellón, una joven Corraliega diagnosticada a los  29 años de cáncer de mama. Contaba con una extraordinaria capacidad para organizar y congregar actividades dirigidas a toda la población , con el fin de sensibilizar e informar en la lucha contra el cáncer. Así nació  “LA MARCHA SOLIDARIA LUCHAMOS POR LA VIDA” que fue un éxito rotundo y se repitió los años posteriores cada vez con más participación, los últimos años entre 3.500 y 5.000 personas.

En alguna de sus ediciones contó con la solidaridad de personajes conocidos, como el golfista Severiano Ballesteros, la escaladora Rosa Fernández Rubio o la cantante Luz Casal, quién durante un concierto vistió la camiseta “Luchamos por la Vida“, que hoy se ha convertido en un emblema para miles de personas:


Aunque Almudena ya no está con nosotros, su labor sí ha permanecido y este año va a celebrarse la 6ª edición de la Marcha Solidaria, el sábado 12 de abril en Los Corrales. La marcha popular (de 5 Km en terreno llano) comienza a las 11:30, pero desde las 9:15 hay actividades. Entre otras habrá un estand para dar a conocer nuestra actividad de vela y dedicar ejemplares de "La sonrisa de Mikel". Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".