Visitas al blog:

lunes, 20 de octubre de 2014

Entrega de diplomas de vela y dibucarta de un verano inolvidable.

Como todos los años, al acabar las navegaciones hacemos un acto de entrega de diplomas a los niños que han participado. Pasamos una dispositivas del verano para recordar las anécdotas de estos 4 meses y nos echamos unas risitas. Uno de los niños nos contó su experiencia de atracar el carguero OPDR Tánger, de 130 metros de eslora, con el apoyo de la empresa consignataria ERHARDT, en el puerto de Bilbao después de traerle navegando desde fuera del abra, y lo ilustró con un vídeo. Sólo tiene 8 años y os aseguro que lo hizo. Fue gracias a la Fundacion Make a Wish (http://www.makeawishspain.org/es) que se esfuerza por conseguirles esos pequeños-grandes deseos.En esta página está contado:

http://www.makeawishspain.org/es/Ilusiones_Realizadas/2014_08_06/Nicolas__capitan_a_bordo_de_su_ilusion

Otra niña nos contó su experiencia con la misma Fundación. En este caso su deseo fué conocer la emisora de radio musical Kiss FM y a sus locutores. Entre otras cosas la llevaron a cenar a un restaurante de lujo, pero ella quería de cena salchi-papas, y como era su deseo tuvieron que conseguírselas.

Finalmente otra niña nos pasó una composición fotográfica y musical con sus recuerdos del verano, y uno de los padres igualmente nos agradeció, en nombre de todos, la dedicación a sus hijos con otra otro montaje de fotografías y sonido. Esta es la foto del grupo (faltan médicos y tripulantes por sus compromisos, ya sabéis, guardias y demás):



Este es el modelo del diploma de este año para los niños que vienen por primera vez. El texto varía según el año en que participan, y éste es el del primer año:


Finalmente, esta es la dibucarta de un verano inolvidable:


En los próximos días analizaremos las respuestas de los padres a la encuesta de evaluación y os daremos una información más objetiva de los resultados de esta actividad de vela.

1 comentario:

  1. Hola grumetillos. Queremos que sepáis que este año con vosotros ha sido para mí, para Ana, para los médicos y tripulantes muy especial. Vais mejorando en vuestros conocimientos de navegación y ganando confianza. Ojalá dentro de muchos años vosotros también recordéis con cariño este verano de 2014. Para nosotros es uno de esos inolvidables.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".