Visitas al blog:

lunes, 17 de noviembre de 2014

El regalito de los grumetillos.

Fijaos qué detalle más bonito nos regalon los grumetillos a los médicos y tripulantes: una taza con el logo de mi barco (y del grupo) por un lado, y por el otro la inscripción "Grumetillos 2014". Como veis voy a utilizarla para los lápices de las dibucartas, así siempre que les haga una me acordaré de ellos. Ya veis que el amarillo oscuro se gasta más, es de tanto colorear la cara de los Simpson. Gracias chicos.



También nos regalaron el DVD "Regala porvenir. Dona médula" que editaron los padres de los grumetillos y del que ya os hablé en otra entrada (el 25-7-14). Y a Ana y a mí algo aún más personal.

Por otra parte os recuerdo que podeis suscribiros al blog poniendo vuestro correo electrónico en el espacio "Suscribirme" en la columna derecha de esta página. Recibiréis en vuestro correo electrónico un aviso cada vez que se publique una entrada nueva. 

Si todo va como me han prometido, en el número de diciembre de la revista Skipper saldrá un reportaje de nuestra vuelta a España en el Corto Maltés. Ya os lo confirmaré.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".