Visitas al blog:

jueves, 25 de diciembre de 2014

De noche...

5 comentarios:

  1. No se de donde estáis sacando estas viñetas, pero me parecen todo un acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando. Son de Peyrón, un dibujante francés extraordinario. yo me estoy limitando a traducir los textos. debe de ser navegante porque las situaciones que refleja son muy realistas. Ya verás en las siguientes. Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, sólo he añadido unos alusiones a Mario, que fue un amigo muy entrañable también navegante que falleció prematuramente. valgan como una especie de homenaje a su persona. Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Peyton es un dibujante inglés, nonagenario. Una institución en el mundo de la navegación a vela. Sus viñetas (muy inglesas, pero increíblemente cercanas para todos los que navegamos) llevan décadas publicándose en Practical Boat Owner y están recogidas en varios libros.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, reconozco mi error y pido disculpas a la patria de Peyton y a él mismo por el error. Yo conocí sus viñetas en Voiles et Voiliers con los textos en francés, y supuse que era francés. Todo aclarado, y como homenaje adjunto una nueva viñeta.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".