Visitas al blog:

jueves, 19 de febrero de 2015

¡Qué tiempos aquellos!

Sí, en 2003 cuando empezamos con el grupo de vela del hospital y todo eran dudas sobre si saldría bien y sería posible. Ahora muchos de aquellos grumetillos del primer año, como estos:


son jóvenes adultos abriéndose camino en su vida universitaria o laboral, y han dejado atrás, muy atrás, la enfermedad y los malos ratos. Ahora he recogido en un nuevo libro las anécdotas de estos 12 años, los sitios de la bahía de Santander y los puertos de Cantabria que visitamos con ellos, los detalles de la organización del grupo, unas reflexiones profesionales sobre sus enfermedades, el modo de afrontarlas y cómo ha repercutido la actividad de vela en su desarrollo, y unas apreciaciones personales. Se titula "Carpe Diem. Vela solidaria en Santander" y espero poder presentarlo en  nuestra ciudad en mayo. Espero que os guste, y que consiga difundir esta actividad en otros lugares y que se repita.

1 comentario:

  1. Si es que la vela es una actividad maravillosa, y esta iniciativa es estupenda.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".