Visitas al blog:

sábado, 6 de junio de 2015

Un bonito día en Bilbao.

Hola navegantes. Hoy hemos pasado el día amarrados en el pantalán de la ría del Nervión, y hemos visitado la ciudad de Bilbao. Aunque no hay muchos noticias náuticas queremos compartir con vosotros este precioso día.

Hemos recorrido en la ciudad por algunas de sus calles peatonales y por los carriles bici. A la orilla de la ría había un festival en el que instruían a los niños en las principales tradiciones y deportes vascos. Además se ha introducido una modalidad del famoso toro de rodeo con una tabla de surf. También había una competición de baloncesto en silla de ruedas pero en el que participaban niñas sanas, para que comprendan lo que se siente en esa situación.

Hemos comido en el barrio viejo y por la tarde nos ha sorprendido una concentración de Vespas y Lambrettas clásicas. Una auténtica gozada para la vista. Al lado había una exhibición de forzudos (strongest man).

No pudo faltar una visita al Guggenheim que como ya os dije ayer está a pocos cientos de metros del pantalán.

Y como despedida, una foto de nuestro barquito amarrado en el pantalán de cortesía. Mañana tenemos previsto recorrer de nuevo la ría hasta Getxo, donde volverá a incorporarse Luis.

Hasta mañana navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".