Visitas al blog:

jueves, 4 de febrero de 2016

¡120.000 visitas!

Marzo de 2012: sin ninguna experiencia nacía este blog para poner en común lo que parecía un sueño imposible de alcanzar, dar la vuelta completa a España navegando en un velero de serie de menos de 7 metros de eslora, con dos personas a bordo que no éramos profesionales de la regata, y sin esponsorización de ningún tipo. Poco a poco fueron cayendo las etapas: Portugal, el Estrecho, el Mediterráneo, y en dos meses llegábamos a Francia. La atravesábamos de un mar a otro (del Mediterráneo al Atlántico) por el Canal de Midi, ese regato que cubre un metro y medio, salvando 174 esclusas. Volvíamos a Santander por el Este después de haber salido tres meses antes hacia el Oeste, con una experiencia inolvidable en nuestra estela y sorprendiendo a muchos por haberlo logrado.

Para no perder el contacto mantuvimos el blog abierto, sirviendo para mantener vivo el recuerdo con las fotografías de aquel viaje, que complementaron el libro que lo contaba todo. Fueron llegando otras flores al mismo ramillete, las anécdotas con nuestros grumetillos de vela solidaria, las dibucartas, otros libros, otros viajes, en fin, las menudencias de una vida que va pasando sin alharacas. Gracias por estar ahí.





























2 comentarios:

  1. Qué barbaridad, Alvaro, super-enhorabuena! en el mío llevo 8.500, qué verguenza comparativa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es increible la cantidad de admiradores que tiene el blog y que sigan subiendo. Gracias por tui blog es una de las alegrias del dia a dia.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".