Visitas al blog:

sábado, 13 de febrero de 2016

"Le tour de la péninsule ibérique sur un voilier de six mètres : l’aventure du Corto Maltese" va tomando forma.


Hace un tiempo os conté que la editorial francesa La Décovrance había  adquirido los derechos para la traducción y venta en Francia del libro "La vuelta a España del Corto Maltés", creyendo que tendría interés para los navegantes franceses.

Los primeros contactos fueron en abril de 2015, ¡las cosas de palacio van despacio!. Pero el proyecto se está por fin concretando. Ya me han enviado para corregir hasta el capítulo 10, o sea, la tercera parte del libro. Es sorprendente ver escrito en otro idioma lo que yo redacté en castellano, como un desdoblamiento de la personalidad... difícil de explicar. En cualquier caso el proyecto va viento en popa, y el compromiso es publicarlo y comercializarlo antes del mes de mayo. A ver si se cumple.


Por otra parte he terminado un  nuevo libro de navegación, contando nuestras aventuras en Bretaña del verano pasado. Se titula "Santander-Bretaña-Santander en el Corto Maltés, un velero de 6 metros" y estoy a la espera de una decisión definitiva de la editorial acerca de su publicación. Cuando la haya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".