Visitas al blog:

lunes, 28 de marzo de 2016

Para ver las fotos del libro "Carpe Diem. Vela solidaria en Santander".

Muchos me habéis pedido que pusiera en el blog algunas fotos del libro de nuestra actividad de vela solidaria con los niños de oncología de Valdecilla, igual que hice con el de la vuelta a España del Corto Maltés. Me ha costado porque he tenido que seleccionar las fotos de 13 años (más de 4.000) agruparlas por capítulos y anonimizar las imágenes de los niños. Pero aquí están:

https://www.dropbox.com/sh/3z61parfrm8i3f1/AADqhKMChEjCYo1Df3J_S_BJa?dl=0

Además las dejaré con una entrada permanente en la columna derecha del blog.

No están todos los capítulos del libro porque algunos no llevan imágenes. Empiezan en el capítulo 2. Las primeras del capítulo 16, "Nuestras normas de seguridad",  corresponden a la comprobación que hicimos de si habían aprendido nuestras normas de seguridad, cuando  tiramos a una niña al agua (con permiso de sus padres). Podréis ver que lo hizo todo bien: esperó en el sitio a que volviéramos a recogerla, agarró el aro salvavidas y le puso vertical para señalizarse mejor en el agua, no nadó hacia el barco cuando estaba cerca sino que se agarró al flotador que le echamos amarrado por la popa (una defensa) y lo mejor es la cara de divertida con que volvió a bordo. Sospechamos que ya se lo imaginaba por la cantidad de ropa seca de repuesto que le habían puesto ese día.


Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".