Visitas al blog:

martes, 30 de agosto de 2016

Con los grumetillos a los fuegos artificiales.

Hola navegantes.

Anoche hubo fuegos artificiales en Santander y fuimos a verlos con los grumetillos, y luego nos quedamos a dormir en los barcos. Salimos a las 20 h. con el cielo muy  nublado y temiéndonos que lloviera, pero finalmente no se confirmó. Como no había nada de viento ni de olas nos fuimos directamente a fondear en Los Molinucos, fuera de la bahía, para cenar allí y esperar la hora de los fuegos. Normalmente no lo hacemos así porque suele ser un fondeo movidito y se marean, pero ayer estaba tan tranquilo que estábamos como dentro de la bahía. Por el camino les enseñamos a identificar las luces de otros barcos, las balizas y a identificar los faros cronometrando sus destellos.

Durante la cena algunos se bañaron en toda la oscuridad. A las 23 h tiraron los fuegos y nos gustaron especialmente los que dibujaban un corazón y un "Mr Smile" en el cielo. Luego fuimos a fondear detrás del arenal del Puntal para dormir. Fue una noche tranquilísima en que sólo se nos disparó una falsa alarma de garreo sin más trascendencia.

Por la mañana amanecimos en un mar tan tranquilo que parecía un baño de mercurio. Desayunamos todos juntos en el barco más grande, el Karen V, y volvimos a puerto a las 12h.






1 comentario:

  1. Enhorabuena por la salida nocturna y el tiempo tan agradable que os hizo, saludos asoc. Psiconautica Almeria

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".