Visitas al blog:

miércoles, 15 de febrero de 2017

Dibufirma de Sallèles d’Aude.

Hola navegantes.

Retomo aquí las dibufirmas de nuestra navegación a la Isla de Elba en el Corto Maltés el pasado verano. De Poilhes fuimos a Sallèles d’Aude por los canales. Tiene un puente peatonal de la escuela de Eiffel, hecho con viguetas de hierro remachadas. También una esclusa doble con “vaso de expansión”, un vaso intermedio que sólo se llena cuando un barco necesita varar para una reparación o pintar la obra viva. En esclusas como esa es donde dan la patente a las peniches que se usan de vivienda.

Paseando por el pueblo vimos en una planta baja la consulta de un dentista. Yo acababa de tener un problemilla dental y me decidí a entrar a ver si tenía la suerte de que diciendo que era médico podía atenderme ese mismo día. La situación era cómica porque llegaba con el sombrero de tela descolorido por la intemperie, las gafas de sol colgadas de una goma, las guedejas despeinadas, sin afeitar, con una bolsa en bandolera llena de hielos que acababa de comprar en la gasolinera, una camisa vieja, el pantalón corto y las chancletas de mojar, y aparcando la bici plegable. ¿Os lo imagináis?. No sé lo que pensaría la recepcionista ni si se lo creyó, pero no pudo citarme y el problemilla tuvo que esperar a Santander.


Ver entrada del 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".