Visitas al blog:

martes, 9 de mayo de 2017

Carpe Diem arranca con fuerza en 2017.

Hola navegantes.

Así es, el pasado domingo tuvimos la reunión para organizar las navegaciones con los niños de Valdecilla este verano. De momento se han apuntado 18 niños, 20 barcos y 51 tripulantes, entre médicos, enfermeras y capitanes. Ha sido tal la oferta de voluntarios que por primera vez tendremos que prescindir de alguno de ellos. Además este año va a organizarse la actividad también en Laredo y Getxo (sus voluntarios no están incluidos en los que os he dado) y alguno de los niños que vendría con nosotros en Santander se apuntará en Laredo o Getxo por cercanía a su domicilio y por comodidad.

Agradecemos especialmente la colaboración del Club Marítimo de Santander, que ha difundido la convocatoria entre todos sus socios, y entre ellos han salido algunos de los voluntarios de este año. Gracias a todos.

Ya va a ser nuestro 15º año con esta actividad. Empezaremos las navegaciones el 20 de mayo, y luego poquito a poco hasta octubre. A ver qué sorpresas nos depara este verano. Por lo pronto entre el 4 y el 11 de junio se celebra el mundial de vela en Santander, y alguna de nuestras salidas será entre esos deportistas de élite de la vela. A su lado haremos el ridículo con nuestros barcos pesados, pero seguro que los niños se divertirán mucho con el espectáculo.



2 comentarios:

  1. Lástima no ser joven, no tener un barco disponible y no vivir en mi querido Santander...... ¡total nada!, para colaborar en tan maravillosa actividad. Afortunadamente todavía hay mucha gente como todos vosotros solidaria con la desgracia de los demás. Mi enhorabuena y mis abrazos a todos. Higinio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higinio. Se dice que se oye más un silbido que mil aplausos. Igualmente hay más gente buena que mala, aunque ésta se haga notar más. Te agradezco de corazón tus palabras.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".