Visitas al blog:

lunes, 12 de junio de 2017

Otro Carpe Diem francés.

Hola navegantes. En mi opinión esto es un poquito menos altruista, para qué nos vamos a engañar. Aunque es sólo una opinión y puedo estar equivocado. Os traduzco la noticia:


"Esperanza en las velas.

Un año después de terminar sus estudios, Guillaume se enteró de que tenía una leucemia crónica, pero con la suerte de existir un tratamiento que le permite "vivir con la enfermedad, por lo tanto, todo lo que hago desde hace tres años es un regalo". Enfrentándose a esta enfermedad decidió emplear su tiempo en beneficio de una causa que le llega al corazón y en realizar su sueño, dar la vuelta al mundo a vela. "Es importante, e incluso primordial, vivir tus sueños, estés enfermo o no, y yo quiero dar esperanza a otras personas enfermas de cáncer". Guillaume y su tripulación apoyan a la Federación Leucemia Esperanza, una asociación que tiene por objetivo ayudar a los pacientes de leucemia y sus familias, financiar la investigación y sensibilizar sobre las donaciones de sangre y médula ósea. Además desean compartir esta aventura "organizando salidas a vela con niños enfermos de cáncer en colaboración con los hospitales". Guillaume busca pues un esponsor que desee prestar su barco (entre 12 y 15 metros) para la buena causa, ocupándose la tripulación del mantenimiento, las reparaciones y el seguro durante los tres años de esta circunnavegación, y dejando el barco a disposición de su propietario en las escalas (Cabo Verde, Polinesia, Caribe, Asia, etc), a decidir en comun".

Cada uno que opine lo que quiera, yo aquí lo dejo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".