Visitas al blog:

lunes, 21 de agosto de 2017

Dibucarta del Islote Marnay.

Grumetillos, esta es de las difíciles y vale dos puntos. ¡Animo!.


4 comentarios:

  1. Hola grumetillos. El sábado intentamos desembarcar en el islote Marnay para ver la anidadera de charranes. Es una zona protegida de sus depredadoras, las patiamarillas, que como son más grandes se camen hasta sus huevos y sus pollitos en cuanto nacen. A pesar de los esfuerzos de los ornitólogos, no han conseguido anidar. Los unicos charranes del islote son los señuelos de escayola. Por desgracia solo desembarcamos los de un barco, porque las olas y las rocas amenazaban con pinchar la zodiac. Lo volveremos a intentar un día más calmado.
    !Salud y millas!
    Soy Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola grumetillos el sábado intentamos desembarcar en el islote Marnay para ver la anidadera de charranes. Es una zona protegida de sus depredadoras, las patiamarillas que como son mas grandes se comen hasta sus huevos y sus pollitos en cuanto nacen. A pesar de los esfuerzos de los ornitólogos, no han conseguido anidar. Los únicos Charlanes del islote son los señuelos de escayola. Por desgracia sólo desembarcamos los de un barco, por que las olas y las rocas amenazaban con pinchar la zodiac. Lo volveremos a intentar un día más calmado.

    !Salud y Millas!

    Besos soy Ana



    ResponderEliminar
  3. Bueno, la habéis acertado los dos pero se la gana Javier por ocho puntos. Enhorabuena, ya tienes 10 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Quise decir que se la gana Javier por ocho minutos, ya que la tradujo primero. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".