Visitas al blog:

lunes, 18 de septiembre de 2017

Dibucarta de una noche lluviosa, pero divertida, a bordo.


9 comentarios:

  1. Querido Alvaro: Me parece tan maravillosos lo que haces una y otra vez con los "grumetillos", que no puedo menos de darte una vez más la enhorabuena. ¡Es fantástico! Por cierto, ¿es obligado tapar la cara de los niños? ¿no les gustaría a sus padres, a ellos mismos y a los que miramos las fotos que aparecieran tan guapos y felices como seguro que se les nota? Yo recuerdo que Piqué -el futbolista- comentó un día que a su hijo nadie le tapara la cara, que si fuera él quien se viese así tratado de niño, de mayor le daría mucha rabia. Y entiendo que tenía razón.

    Además de lo dicho, el reportaje de la bahía con los distintos colores del agua, es fantástico. Yo sigo con el cuadrito en mi despacho de la foto que hace tiempo te pedí.
    Finalmente. He estado en Santander -hace años que no había podido- y buscado repetidamente El Corto Maltes en Puerto Chico, pero podrás creer que no he sido capaz de identificarlo? ¿Dónde está?

    Abrazos de Higinio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higinio. En efecto, no se puede divulgar la imagen de un menor aunque lo autoricen los padres. La misma Casa Real se equivocó en la visita del sexto Felipe a los niños del atentado de Barcelona. En un sitio pequeño como Santander no tienen por qué soportar que todos sepan que tiene cáncer.

    Y mi barco es difícil de encontrar porque está de proa al paseo y no se lee su nombre. Otra vez que vengas llámame y te lo enseño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola grumetillos.Ayer la meteorología no se apiado de nosotros y nos reservó para la noche a bordo una bonita colección de viento,nubes,lluvias,granizo,y frío para congelar a satanás.Pero no nos consiguió fastidiar ni la navegación ni la noche a bordo,que fue muy divertída con los chistes,el teléfono escacharrado,el juego de gestos y las batallitas de las antiguas navegaciones.La próxima,la especial surf.¡Qué nervíos!

    Soy Daniela
    Un beso para ti y para Ana

    ResponderEliminar
  4. Casi casi, Daniela . Repasa el cuello del vestido, la barbilla y la boca de Mafalda porque te has comido una palabra, un adverbio.

    ResponderEliminar
  5. Hola grumetillos.Ayer la meteorologia no se apiado de nosotros y nos reservó para la noche a bordo una bonita colección de viento,nubes,lluvias hasta granizo,y frío para congelar a satanás.Pero no nos consiguió fastidiar ni la navegación ni la noche a bordo,que fue muy divertída con los chistes,el teléfono escacharrado,el juego de gestos y las batallitas de las antiguas navegaciones.La próxima,la especial surf.¡Qué nervíos!

    Espero que ahora haya salido bien.
    UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí, Daniela. ¿Conoces a Mafalda?. ¿Y no has ido hoy al cole?

    ResponderEliminar
  7. No no la conozco.
    No no voy hasta el viernes

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a ver si se te cura bien la cicatriz. Por cierto, ya tienes 12 puntos. Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".